REEMBOLSO


En Madre Joya, nos comprometemos a ofrecer una experiencia de compra excepcional. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puede ser necesario cancelar un pedido.
A continuación, te explicamos nuestra política de cancelación:
1. Cancelaciones dentro de las 24 horas
Puedes solicitar la cancelación de tu pedido dentro de las primeras 12 horas posteriores a la compra sin ningún costo. Después de este plazo, el pedido será procesado y no podremos realizar cambios ni cancelaciones.
2. Pedidos procesados
Si tu pedido ya ha sido procesado o enviado, lamentablemente no será posible cancelarlo. En este caso, deberás esperar a recibir el producto y proceder con una solicitud de devolución, si aplica, según nuestra política de devoluciones.
3. Pedidos personalizados
Los productos personalizados, incluidos aquellos con grabados o diseños especiales, no pueden ser cancelados una vez iniciado el proceso de personalización.
4. Solicitud de cancelación
Para solicitar la cancelación de tu pedido, por favor envía un correo electrónico a hola@madrejoya.com o al WhatsApp +52 811770313 con el número de pedido y la razón de la cancelación.
5. Reembolsos
Si tu cancelación cumple con nuestras políticas, el reembolso se procesará en un plazo de 3 a 24 horas en crédito en tienda o de 7 a 14 días hábiles, utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.
Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento, así que te recomendamos revisarla antes de realizar tu compra.
MADRE JOYA